Publicidad
Inicio » Discos, Música » FaltyDL – Atlantis

FaltyDL – Atlantis

A través de Ninja Tune, Drew Lustman lanza su nuevo EP.

Los ritmos quebrados y con bajos predominantes continúan ganando terreno en los oídos de los contemporáneos. Esto se puede ver en los lanzamientos de los sellos electrónicos (y no tanto), y en la nueva apuesta del sello con base en Londres.

Atlantis recopila el trabajo musical de FaltyDL, uno de los productores estrella del estilo, que se mueve entre los sonidos de New York -donde reside actualmente- y Chicago, y que se anima a hacer uso y abuso del mush-up, vocoders, samplers y coqueteos con bpm confusos y variados.

El EP abre con el track que le brinda el nombre al disco y que comienza con beats contundentes y bastante bailables. Continua con “Can’t stop the prophet”, que se revela en el disco como uno de los hits, de esos que tienen vocals distorsionados pero entendibles, caricias a un arpa y sonidos eclécticos e indescifrables.

“My light, my love” es el tercer track de Atlantis y recita: “Baby, we can make it”, como una declaración de amor en los tiempos que corren. FaltyDL se despide de este release con “The sales end”, que vuelve a los sonidos rotos e hipnóticos, que seguramente tendrán buenos remixes y serán acogidos por las pistas de baile.

Redacción: Samantha Cuglia.

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.