Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Little Lambs

Little Lambs





Tras haberse independizado de Com2uS, los creadores de Slice It! se lanzan e solitario en su proyecto personal bajo el nombre de Orca Inc. y su primer juego es este Little Lambs, un juego de puzzle en el que deberemos de utilizar nuestra destreza para conseguir mantener a nuestras ovejas dentro de la cerca que tenemos en el prado gracias a la ayuda de nuestros movimientos dentro del tablero, deslizando con el dedo a las mismas en una parrilla en el que podemos conseguir puntos gracias al hacer coincidir algunos animales con puntos extra, mantenerlas en raya gracias al ladrido de nuestros perros o sorteando pequeñas trampas como burbujas o jaulas, siempre bajo la técnica touch generation.

Con un diseño muy llamativo y unos personajes bien creados, Little Lambs resulta un juego fresco y entretenido, aunque en largas partidas puede llegar a resultar un poco repetitivo. Su estrategia no resulta excesivamente aparatosa, es más bien sencilla, aunque eso no quiere decir que sea fácil y se va complicando a medida que subimos de nivel. En cada uno de los niveles deberemos conseguir una calificación por estrellas que van de una a tres. La música es encandiladora y distendida y en caso de quedarte bloqueado, siempre puedes recurrir al IAP para comprar algunos trucos, incluso pagando con cinco monedas (de las que hemos ido recolectando, por puntuación, a lo largo de toda la partida) puedes saltar de nivel.

Little Lambs es un juego bastante completo que te hace pensar tu táctica y que se va complicando a lo largo de los 90 retos a los que te enfrentas. Además dispone de conexión a Game Center donde compartirás tus logros con los demás jugadores. Para ser el primer juego bajo la firma Orca Inc. es un título sólido y efectivo que te librará de los momentos más tediosos.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 8/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.