Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » No Hunger Indie contra el Hambre

No Hunger Indie contra el Hambre




El próximo 4 de diciembre tendrá lugar en la sala Apolo de Barcelona (C/ Nou de la Rambla, 113) en su tercera edición el concierto benéfico No Hunger, Festival Indie Contra el Hambre.

El festival, está organizado por Acción Contra el Hambre y cuenta con la colaboración de la Obra Social de Unnim Caixa. Todos los fondos recaudados se destinarán a los programas de cooperación impulsados por la ONG en el África Subsahariana.

Se trata de uno de los 141 proyectos sobretodo sociales de cinco comunidades autónomas a los que la Obra Social de Unnim Caixa ha dado apoyo a través de la Convocatoria de Ayudas Unnim, con una dotación total de 1,5 millones de euros. En ediciones anteriores el certámen consiguió dar tratamiento a más de 200 niños y niñas en grave riesgo de morir a causa de la desnutrición.

En esta ocasión podremos ver sobre el escenario a músicos como Sidonie, Inspira, Klaudia, Seward, Verkeren y Thug Ladies DJ’s.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en www.nohungerfestival.org, en la Web de Apolo y en Atrápalo (www.atrapalo.com). El precio de la entrada anticipada es de 10€, en taquilla 15€.

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.