Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Presentación de Minimusica.tv

Presentación de Minimusica.tv




Nota de prensa:
Los más peques de la casa vuelven a ser los protagonistas en la fiesta que minimúsica tiene preparada en La [2] de Apolo el próximo domingo 6 de noviembre, y en la que conocerán el portal de internet dedicado a ellos:
minimusica.tv. Una web muy especial para niños y papás con juegos musicales, vídeos y concursos, entre otras muchas secciones.

Este portal pretende ser un espacio de ocio y diversión a la vez que educativo. Con juegos musicales para que aprendan mientras se divierten, con concursos para que sean activos y creativos, con un blog para que disfruten de la lectura y la ilustración y con un canal de tv que lo hará todo mucho más entretenido. Existe además una zona para padres y educadores, en la que se incluyen herramientas y recursos basados en los contenidos de minimúsica, y orientados al ámbito educativo.

Además, la fiesta contará con las actuaciones de algunos de los grupos que han participado en los dos discos de la colección minimúsica (“Los Alimentos” y “Los Transportes”): Mujeres, Fred i Son, Internet2 y Oh!Cake & The Cookie. Ellos serán los encargados de hacer bailar a pequeños y mayores de la forma más divertida posible.

¡Es un gran día y lo tenemos que celebrar juntos! ¡No podéis faltar!

Domingo, 6 de noviembre – 12h. – La [2] de Apolo
Entrada 6€ (a partir de 3 años) a la venta en:

www.sala- apolo.com
2×1 para socios del TRESC

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.