Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » Se acerca Bond 23

Se acerca Bond 23




El nuevo film sobre James Bond, Bond 23 ya tiene título, finalmente se llamará “Skyfall” y contará de nuevo con Daniel Craig en el papel protagonista en su tercera interpretación como el agente 007 tras Casino Royale y Quantum of Solace.

La sinopsis es la siguiente: La lealtad de Bond hacia M se pondrá a prueba cuando su pasado regresa. Y cuando la sede del MI6 es atacada, James Bond 007 debe localizar y destruir la amenaza, no importa el coste personal de dicha tarea.

En la reciente presentación a la prensa internacional, estuvieron presentes el elenco de actores de la película: Javier Bardem, Naomie Harris, Bernice Marlohe y Judi Dench. Lo más destacable es la incorporación de Naomie Harris a la cinta, a la que vimos en películas como Ninja Assassin. Ahora será la encargada de dar vida a “una agente de campo”.

También se ha confirmado a Marlohe Bérénice como Chica Bond.

El rodaje del film empezará el día 7 de noviembre y tendrá lugar en diferentes localizaciones de India, Turquía y Escocia. El estreno está previsto para el 26 de octubre de 2012 en UK. Y el 9 de noviembre en el resto del mundo.

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.