Publicidad
Inicio » Cultura Geek, Tendencias » Stereolizer – Regreso… al futuro

Stereolizer – Regreso… al futuro



Ya hace unos meses que os queríamos presentar Stereolizer una aplicación para iPad que reproduce canciones como si usaras una pletina de los años ochenta. Una verdadera delicia para los más geeks. Es tan precisa que incluso imita el sonido de cuando buscábamos en la cadena las emisoras de música. Sí sí, cuando usábamos el AM/FM con la ruedecilla y a veces incluso llegábamos a escuchar cosas muy curiosas. También imita las agujas VU del volumen además de que se pueden buscar las emisoras por país o por nombre. La red Stereolizer cubre un total de hasta 10.000 estaciones de radio en todo el planeta y los usuarios pueden crear cintas vintage de cualquiera de los canales.

La pantalla se divide en tres zonas, como si de un equipo estéreo se tratara, con el receptor de radio, el amplificador y la zona para los casettes. Se pueden usar los botones de grabar, rebobinar, avanzar y parar (record, rewind, stop y fast-forward). De este modo tenemos un aparato con horas y horas de música y también con la opción de descubrir cosas nuevas. Su diseño y su capacidad de grabar convierten a esta app en algo realmente destacable, porque además de grabar desde las emisoras y poder poner pegatinas a nuestra cinta, también podemos hacer nuestras propias grabaciones gracias al micro del iPad.

También tiene algunos peros como por ejemplo que los controles de grabes y agudos en la pantalla solo están de adorno y tampoco el jack para los auriculares. También que si bien existe conexión a las redes sociales como Twitter o Facebook la descripción que hace es muy breve y confunde.

Pese a esos pequeños detalles, Stereolizer es una excelente aplicación para iPad que a un precio de 1,59 € vale realmente la pena.

Descargar en Itunes

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.