Ya está aquí Google Music
Tweet
*** De momento solo disponible en USA
Tras seis meses desde el lanzamiento de la versión Beta, Google presenta Google Music, una nueva tienda online competencia directa de un mercado claramente gobernado por iTunes. Esta semana la compañía anunció el proyecto en Los Angeles.
La tienda en línea, que forma parte de Android Market, permite a los usuarios compartir las canciones comprados con sus amigos en Google +, la red social de Google. De momento la compañía solo ha firmado contrato con Warner Music, aunque permite también a los sellos independientes vender su música.
Google Music permite a los usuarios almacenar sus colecciones de música online, de forma gratuita, y acceder a ellos desde cualquier ordenador, así como a través de dispositivos Android. Los usuarios pueden cargar 20.000 canciones de forma gratuita, además de realizar compras en el mercado Android. Google Music también ofrece recomendaciones de música personalizadas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NI8rQEHoE24[/youtube]