Publicidad
Inicio » Conciertos, Música » Aniversario Razzmatazz Parte 3

Aniversario Razzmatazz Parte 3




Aniversario Razzmatazz: Toro y Moi
Sala Razzmatazz
Barcelona 5.12.2011

El lunes 5 de diciembre seguimos celebrando junto a la sala barcelonesa su onceavo cumpleaños en compañía de Toro y Moi. El proyecto liderado por Chazwick Bundick hizo de las suyas en el espacio acogedor Lolita, en el que sin duda se lució en todo su esplendor.

Es la segunda presentación que han hecho en nuestro país, y en la primera no han tenido todas las de ganar. Fue en el mes de junio en el marco del Sónar, y surge la discusión eterna de qué música es buena para presentar en festival. Lo cierto, es que esta vez ha sido muy acorde que hayan tocado en un espacio reducido con el sonido a punto para recorrer sus discos Causers of this y Undetneath the Pine.

Lolita estaba a tope. El mini escenario bien preparado con varios sintetizadores, un teclado, guitarra, bajo, batería y batería electrónica. Luces rojas y azules para cubrir el decorado y bastante gente expectante. Apenas llegando a las 22 horas, Toro y Moi empezaba una hora a puro hit y ritmo: “Talamak”, “New Beat”, y “Still sound” fueron cantadas y bailadas de principio a fin.

El momento cumbre de la noche, fue con los sonidos de “I can get love”, única canción en la que Bundick abandonó su lugar en el escenario para acercarse a la gente e invitar a bailar a una chica del público, que lo sorprendió con su propia actuación: se puso a bailar y se levantó el vestido enseñando su body de bailarina. Con una sonrisa tímida él le agradeció y pasaron rápidamente a deleitarnos con “Saturday love”, de su último trabajo corto Freaking Out.

Después de un breve descanso y con el pedido del público volvieron a salir para un bis, uno de sus temas de su álbum debut: Low Shoulder; y así todos nos fuimos con una sonrisa y pensando qué bien suenan en una sala pequeña llena de gente.

Redacción, fotografía y video: Samantha Cuglia.

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.