Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Blueprint 3D

Blueprint 3D





Entre títulos y más títulos que salen diariamente en en App Store, siempre es agradable encontrarte con un buen concepto, original en su forma y contenido como es este Blueprint 3D. Aunque siga siendo un juego de puzzle, su sencillez y su capacidad de mantenernos entretenidos durante rato hacen de este juego algo digno de destacar. Blueprint 3D se basa en una serie de hasta 35 packs de varias temáticas y 240 pantallas donde puedes ver al principio toda una serie de trazos que formarán una figura misteriosa que deberás descubrir y dibujar con la ayuda de tus dedos, haciendo rotar la imagen horizontal o verticalmente. La música, muy bien conseguida, nos acompañará a lo largo de toda la partida en la que deberemos ir desbloqueando los diferentes niveles consiguiendo la máxima puntuación posible y acomulando estrellas.

La jugabilidad parece simple pero a medida que avanzamos en el juego se va complicando un poco más, aunque contamos con algunas pistas que nos son proporcionadas en cada nivel y que te puedes reservar para los momentos más complicados. Además contamos con el atractivo de que las temáticas (exactamente siete), nos descubren personajes de Star Wars, de la Edad Media o basados en nuevas tecnologías, es decir todo un poco geek, que le añade una gracia especial al juego.

Blueprint 3D cuenta a parte con conexión a Game Center para publicar tus puntuaciones y compartirlas con los demás, compatibilidad con Retina Display, trofeos, tablas de clasificación mundiales y otros muchos detalles. Puntualmente se publicarán varias actualizaciones que harán más extenso el juego y que le añadirán atractivo.

El precio es asequible y existe la versión tanto para iPhone e iPod como la de iPad. Se trata de un título largo y divertido que nos ofrecerá horas de entretenimiento nos encontremos donde nos encontremos.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.