Publicidad
Inicio » Música, Reportajes » Ice Choir – Lo que se avecina

Ice Choir – Lo que se avecina




A través de Shelflife Records tenemos el placer de conocer a Ice Choir, el proyecto en paralelo del líder de The Pains Of Being Pure At Heart, Kurt Feldman, que de momento ya están siendo la comidilla de la prensa británica que los está alabando tanto por sus posturitas lacónicas en sus fotos de promo muy a lo new romantic, como por ese sonido retro ochentero que se aleja de todo lo que conocíamos hasta ahora sobre Feldman. Aún así una vuelta al pasado bastante agradable (ya no hace falta que busques emisoras como Kiss FM para un refrescante fast-forward), plagada de sintetizadores y estribillos casi susurrados.

De momento, y a la espera de un larga duración, los de Brooklyn acaban de lanzar un single en vinilo en 7” (también disfrutable online), compuesto por dos piezas, el tema principal “Two Rings” del que se ha extraído el vídeo que os presentamos más abajo, una amalgama de sonidos synth que nos transportan a bandas como New Order o Camouflage cargado de teclados y la voz candente de Kurt al frente. El tema estaba incluido también en un recopilatorio cuyos beneficios estaban destinados a salvar Japón del tsunami que lo asoló la pasada primavera.

El otro tema es “The Ice Choir” más pop pero sin dejar de lado la esencia electrónica, quizás más cercano esta vez a nombres como The Human League o incluso a Prefab Sprout en algunos momentos me atrevería a decir.

En definitiva un buen comienzo para comprobar a ver si nos hayamos ante un posible the best new thing o eso es lo que quieren hacer creernos. Que cada uno juzgue lo que le parezca conveniente.

shelflife.com
www.icechoir.com

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.