Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Juegos » Microsoft compra a SONY (inocentada)

Microsoft compra a SONY (inocentada)




La noticia ha saltado esta mañana cuando Bill Gates en persona ha anunciado que, después de meses de negociaciones, Microsoft ha comprado el 51% de las acciones de SONY Computer Entertainment y han creado la nueva compañia Microsoft Sony Computer Entertainment y zanja de una vez por todas la guerra que disputaban desde hace años las dos grandes compañías para hacerse con el control del mercado de videojuegos.

Como primeras medidas se han anunciado el cese de los principales directivos de la compañía nipona, incluido Kazuo Hirai (director general), y la adquisición de los empleados para el desarrollo de la nueva consola de sobremesa que están diseñando.

La medida mas radical que han anunciado es la desarticulación de las fábricas de Japón, Taiwan y Tailandia donde actualmente se fabrican las consolas PS3 y PSVita y la retirada del mercado de las consolas que actualmente están en el stock de las tiendas para así hacerse con el control total del mercado para estas navidades.

También el traspaso de plataforma de las grandes sagas de PS3 para Xbox360 como Uncharted, Killzone, Gran Turismo o Little big planet y el plato fuerte que SONY tenia guardado y con el que pretendía dominar el mercado el próximo año: la remasterización de Final Fantasy VII.

Así que en breve podríamos disfrutar de las nuevas aventuras de Nathan Drake junto con un cameo de Marcus Fenix en en Xbox360 o de unas carreras en los circuitos de Gran Turismo con los coches de Forza 4.

Sin duda una jugada maestra del siempre todopoderoso Bill Gates.

Como muchos de vosotros habeis adivinado se trata de la inocentada de popchild!. Tranquilidad que las cosas siguen como estaban, hay guerrra para rato.

1 Comentario por “Microsoft compra a SONY (inocentada)”

  1. Pues a ver como va con Microsoft detrás :P

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.