Publicidad
Inicio » Discos, Música » Moksha – Sang de roure

Moksha – Sang de roure

Parecía que les habíamos perdido, que se habían esfumado junto a Underhill Records. Sin embargo, los catalanes Moksha han vuelto de la mejor manera: para llenar de nuevo el vacío dejado -la primera linea del metal estatal- y a través de BCore, que se ha decidido con una banda un tanto alejada de sus últimas ediciones pero cercana a lo que el sello ha representado siempre.

Tras una época frenética, comprendida entre 2002 y 2008, en la que Moksha generó nada menos que cinco trabajos de gran calidad y múltiples conciertos, llegó esta nueva etapa de silencio que ha muerto con Sang de roure. Un disco que recupera la reinvención que hicieron de ellos mismos a partir de Supersilver Haze: una nueva manera vocal más poderosa y un sonido cada vez más contundente, más rockero, con ritmos marcados y pesados. Esta vez lo han hecho expresándose exclusivamente en catalán, un detalle atrevido del que no hay que tener prejuicios. Siguen con ese sonido escandinavo que les caracteriza -es inevitable hablar de Entombed sí, pero también de bandas más crust como los americanos His Hero Is gone- y parecen expresarse con un carácter más inquieto, sin abandonar la sencillez de siempre que les aleja de toda pose carnavalesca. Geniales “Sang de roure”, “Esgarriat” o “Corre i caure caure i recaure”.

Siempre he creído en Moksha como una manera elegante de hacer metal. Recuperarles ha sido todo un placer, una grata sorpresa a la altura del pasado.

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.