Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Rope Rescue

Rope Rescue





La gente de Chillingo vuelve a apostar por un juego de puzzle donde el protagonista es un divertido personaje que deberá de mover una serie de cuerdas para lograr ciertos propósitos como ya ocurría en el popular Cute The Rope. Aunque esta vez el protagonista es un colorido loro que tendrá que conseguir activar unas poleas y sortear a varios enemigos para liberar a todos los bebés-lorito que sea posible. Contra más consiga liberar, la puntuación será más alta. Además a través del personaje, podremos competir online con otros jugadores y comparar los resultados en el Game Center. “Rope Rescue” es un juego entretenido y de bonito diseño que nos librará de horas de tedio innecesario y nos llevará a luchar contra malvados murciélagos, esquivar afiladas cuchillas, y gracias a nuestra agilidad, conseguir abrir las trampillas donde se encuentran atrapados los pajarillos.

Desarrollado por Untame, se trata de un título en el que deberemos de ser diestros en el uso de las herramientas que se nos facilitan para conseguir llegar a superar cada uno de los niveles, que por supuesto se van complicando a medida que avanzamos en la partida. Se nos dará una cantidad limitada de cuerda y con lo que tengamos, tendremos que identificar la ruta más eficaz para llegar a nuestro fin. Nuestra puntación dependerá del tiempo que tardemos en acabar nuestra misión con el material proporcionado.
El único “pero” que podemos encontrar en el juego es que a partir de ciertas pantallas, se vuelve un poco repetitivoen el diseño, aunque esto no impide que la estrategia compense estas carencias.

Con un total de hasta 12 niveles, que puedes incluso desbloquear si has recolectado bastantes plumas (puntos) y mariposas (bonus extra), “Rope Rescue” se ha convertido en un juego imprescindible que se haya entre las primeras posiciones del ránking mundial de la App Store. Además lo podemos encontrar en varias versiones, solo tienes que buscar cual es la que más se adapta a tus necesidades.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.