Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Pocket League Story

Pocket League Story





Una vez más estamos de enhorabuena, y es que Kairosoft nos vuelve a deleitar en iOS con uno de sus juegos: Pocket League Story. Después de cosechar grandes criticas por el público con Game Dev Story y Grand Prix Story, en esta ocasión nos pondremos en el papel de gerente de un club de futbol y deberemos llevar a nuestro equipo hasta la cumbre. De nuevo nos encontramos ante un juego de aspecto alegre y muy vistoso, en pixel y recordando a los 8 bits que tan buenos resultados les ha dado a la compañía nipona, pero lo que realmente esconde es un gran juego de estrategia donde deberemos afinar en cada fichaje, en cada entrenamiento y en cada alineación para poder dominarlo completamente.

Como hemos comentado el apartado gráfico nos recuerda a títulos anteriores de la compañía, un apartado gráfico en pixel y con un alto contenido humorístico y con infinidad de detalles que van desde un movimiento gracioso del portero para atrapar un balón hasta una entrada rasante para quitar el control al rival pasando por caídas, saltos, chutes, celebraciones y derrotas, cambios de escenario según la estación del año o remodelaciones de estadios e instalaciones, haciendo gozar al jugador con cada animación.

La dinámica de juego consiste en conseguir tener un equipo competitivo para poder conquistar ligas y copas, para ello deberemos fichar nuevos jugadores, entrenarlos y ponerlos en la mejor posición según nuestra táctica, que iremos aprendiendo según vayamos fichando también a nuevos entrenadores.

Pero no solo es jugar partidos sino que también deberemos hacer actividades para los fans que nos reportaran nuevos fichajes o nuevos modos de entrenamiento, o entrenamientos específicos para nuestros jugadores que aumentarán sus habilidades y su nivel de juego o crear instalaciones para que entrenen y así obtengamos puntos de entrenamiento, dinero y fama.

Como podéis ver nos encontramos ante un juego de alto contenido estratégico, con muchas variables que deberemos controlar para que podamos avanzar en nuestro ascenso hacia el olimpo del fútbol.

Sin duda un excelente juego para los amantes del deporte rey y un excelente juego para aquellos jugadores que quieran poner a prueba sus habilidades estratégicas. Desde popchild catalogamos al título de Kairosoft como un PEPINAL para iOS y un juego imprescindible !

Jugabilidad: 10/10

Sonido: 9/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 10/10

Media: 9/10

Descargar Juego

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.