Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Cumpleaños de Doctor Music

Cumpleaños de Doctor Music





Doctor Music
cumple 30 años el día 12 de febrero.

La carrera de la promotora se inició en 1982 con un concierto del grupo Obús y de los franceses Starshooter en el Palau Blaugrana II de Barcelona. Acercando de ese modo y a lo largo de los años una amplia propuesta de artistas nacionales y de estrellas internacionales.

Neo Sala, fundador de Doctor Music ha estado al frente de la Promotora durante todos estos años, subiendo a los escenarios españoles nombres como Tina Turner o Dire Straits.

También se creó el Doctor Music Festival el que actuaron David Bowie, Bob Dylan, Lou Reed, Iggy Pop, Rage Against The Machine, Blur, Pulp, Suede, Beastie Boys, Patti Smith, Steve Winwood, Deep Purple, Alice Cooper, Bad Religion, David Byrne, Moby, Neneh Cherry, Pet Shop Boys, Muse, Beck, Placebo, Portishead, Underworld y Massive Attack entre cuatrocientos artistas más.

En el 2008, se celebra el festival Doctor Loft 05:00 que contó con las actuaciones de R.E.M., Iggy Pop o The Gossip y DJs a nivel mundial: Deep Dish, Jeff Mills o Felix Da Housecat entre muchos otros.

1 Comentario por “Cumpleaños de Doctor Music”

  1. [...] {lang: 'es'} El próximo 28 de Noviembre y coincidiendo con el 30 aniversario de Doctor Music (celebrado en febrero), la promotora ha preparado un concierto único en el Palacio de Deportes de [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.