Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Dragonvale

Dragonvale





Farmville, city ville, city town, tiny zoo, zombie farm, stand o’food. Todos estos juegos tienen un factor en común: adicción. Crean una dependencia al jugador que le obliga a entrar cada media hora para ver como evoluciona su cultivo o cómo va la construcción de su nuevo edificio. Los chicos de BackFlip Studios han conseguido compactar todas esas propiedadec con la siempre impresionante temática de los dragones tenemos una combinación ganadora: Dragonvale.

Empezamos con una isla donde podemos ir poniendo los diferentes hábitats donde criaremos a nuestros dragones, según su especie tendremos dragones de planta, de agua, de fuego o de aire.

Y como es sabido por cultura popular, los dragones acumulan riquezas en sus cuevas así que cada cierto tiempo podremos ir recogiendo el dinero acumulado por nuestras rugientes mascotas, y así aumentar nuestros hábitats o comprar decoraciones para nuestra isla.

Nuestros dragones tienen que crecer, para ello los tenemos que alimentar con  los productos de nuestras granjas que también deberemos construir y así crear nuestro propio jurassic park.

Un punto fuerte del título es la posibilidad de mezclar dragones y conseguir nuevas combinaciones y dragones, como dragones de tormenta, dragones de cristal o los magníficos dragones de sol, luna y arco iris.

Todo el juego se desarrolla en tiempo real, los tiempos de acumulación de tesoros o de cría de nuevos dragones es tiempo real así que por ejemplo tendremos que esperar 5h para que salga un dragón de tormenta o 48h para uno de sol. Pero dispondremos de  unos elementos para poder acelerar o eliminar estos tiempos, con las gemas rojas. Que conseguiremos  mediante regalos de amigos o por  realizar eventos determinados o pasando por caja.

Además podremos hacernos amigos de nuestros contactos y recibir regalos o hacer visitas y sacarnos  algunos ahorros extras. A medida que  realicemos eventos o que construyamos  nuevos hábitats o decoraciones, ganaremos experiencia  y subiremos de nivel  y desbloquearemos nuevos tipos de dragones, elementos y decoraciones.

Actualización:

Nuevo dragon de metal para dragon vale

Con la nueva actualización 1.7.0 se ha introducido un nuevo tipo de dragon: los dragones de Metal. En total son 7 nuevos dragones que podremos conseguir con la combinacion de los elementos ya existentes con este neuvo de metal ampliando así la experiencia del jugador y dandole aún mas motivos para jugar.

La iniciativa de introducir nuevos elementos para no perder jugadores por monotonía es una gran practica que aplaudimos desde y esperamos que se siga utilizando en futuras actualizaciones.

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 6/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 10/10

Media: 8/10

Descargar Juego

6 Comentarios por “Dragonvale”

  1. ATENCIÓN:
    Solo por hoy, al tratarse de un año bisiesto, existe la posibilidad de criar a un dragon especial: Lead Year Dragon.

    Para ello hay que emparejar una de las siguientes combinaciones de dragones:

    The Leap Year Dragon will mostly be around for 1-2days so start breeding. A lot of People seems to be easily able to obtain the leap year dragon.
    Here are some of the combinations: For Leap Year Dragon

    seaweed dragon + firefly dragon
    sonic dragon + lava dragon
    Mud Dragon + Scorch Dragon
    blue fire dragon + Crystal Dragon
    lava dragon + fog Dragon
    air dragon + earth Dragon
    storm dragon + firefly dragon

  2. Obtuve Un Dragon De Hierro Pero No Se Cual Es Su Habitat por favor Necesito Una Repuesta

  3. En este enlace encontrarás algunos detalles sobre los hábitats del juego: http://dragonvale.wikia.com/wiki/Habitats

    Esperamos que te sirva!.

  4. donde lo juego

  5. No puedo acceder al dragonvale

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.