Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Little Acorns

Little Acorns





Little Acorns es un divertido juego de plataformas para iOS donde la protagonista es una ardilla padre de familia. La estructura del juego rememora viejos clásicos, pero esta vez llevado a los nuevos dispositivos, con lo bueno y lo malo que esto comporta, ya que no siempre la adaptación de los botones al nuevo sistema acaba de funcionar, aunque en este caso es correcto. El juego consta de 60 niveles en los que deberemos de recoger las bellotas que nos han robado nuestros enemigos los mapaches, para poder mantener a nuestra familia. Mr. Nibbles que así se llama el protagonista dispondrá de dos minutos por pantalla para lograr dicha hazaña. Aunque siempre habrá otros elementos que más tarde podrá volver a recoger.

Porque Little Acorns dispone de varios items extra que nos darán puntuación o inmunidad. Por un lado, podemos recoger también las piezas de fruta que encontremos en la misma pantalla, o guardar algunos elementos como antifaces, bigotes y otros disfraces que nos camuflarán de nuestros contrincantes o nos ayudarán de algún modo a sortear plataformas, placas de hielo o elementos que caen al ser tocados. La partida va ganando dificultad a medidad que avanzamos en ella, aunque no es imposible de jugar, ya que se trata de un título muy entretenido para todas las edades que nos distraerá durante horas.

Little Acorns viene acompañado de una estupenda banda sonora y unos graciosos y coloridos gráficos que convierte a sus personajes en algo entrañable. Su jugabilidad es sencilla y los comandos no añaden más que el derecha-izquierda-arriba-abajo, a parte de la posibilidad de tambalearse a través de algunas cuerdas (marca de la casa de Chillingo).

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 9/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 9/10

Descargar en iTunes.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.