Publicidad
Inicio » Moda, Tendencias » Looks like…me – Reality Bites

Looks like…me – Reality Bites



Tod@s hemos sido influenciados a lo largo de los años por la música, el cine y la televisión y eso se ha manifestado en nuestro fondo de armario. Así que desde estas lineas hemos querido brindar un homenaje a cuatro décadas de moda que se encuentra en todo aquello que nos rodea.

En el primer capítulo de este repaso regresamos a los 90′s para recuperar el estilo de Winona Ryder en un film tan mítico como Reality Bites. Sí aquel que nos hablaba de la generación X de lo complicado que lo tenía la gente joven para encontrar trabajo (parece que no ha cambiado tanto la cosa…) y en definitiva de las relaciones personales de un grupo de post-universitarios.

Lelaina Pierce se encuentra algo confusa tras haber perdido su trabajo como ayudante en una reputada cadena de televisión donde tenía un jefe bastante imbécil. Acaba de finalizar la universidad y no tiene muy claro ni lo que quiere ni a donde va. Sus padres no le hacen caso, viven su vida, y su mejor amigo Troy, no para de meterse con ella (aunque en realidad luego nos enteramos de que es porque siente algo), sobretodo desde que conoce a su nuevo ligue, Michael un yuppie de la televisión al que Troy no puede ni ver.

La película nos devuelve a los 90′s con unos diálogos intelegentes, buena música y sobretodo el vestuario del momento, que ahora añoramos de algún modo. Todo sencillo, pelo corto (ellas), pelo largo (ellos), camisetas sin mangas, tejanos desgastados, capuchas, camisas de franela, converse, abrigos largos y anchos, vestidos de tonalidades oscuras, sandalias, botines, chalecos.

Vestuario que es un claro reflejo de esa generación (supuestamente) perdida, despreocupada pero preocupada a la vez. Donde lo que al final lo único que cuenta es ser uno mismo, aunque lo que creas es que por ser mayor de veintitantos tengas que tener tu vida ya definida.

Así que, saca del armario tu camisa de franela, tus botas y medias de colores y remóntate a tus años de post-adolescencia (o adolescencia a secas).

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.