Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Hungry Monster

Hungry Monster





Hungry Monster es la manera de acercar una marca al mundo iOS y de las nuevas tecnologías, como es en este caso la marca Belros. Se trata de un curioso título con una jugabilidad similar a la de Tiny Wings pero llevado al mundo del márketing con gracia y estilo. La historia parte de la idea de que en el mundo de susodicho monstruito se quedan sin chucherías, esto puede significar el fin para él, así que se tendrá que encargar de lograr encontrar las chucherías suficientes para sobrevivir.


Viajaremos por entre cuatro mundos diferentes para alimentar a nuestro personaje, ayudándonos del terreno por el que navegará el ser, repleto de curvas y desbloqueando algunos ítems que nos darán puntos extra. Además lo que ofrece este tipo de juegos es la posibilidad de usar un sistema de desbloqueo de mundos secretos cuando nos encontremos cerca de una tienda (física) de productos de la marca. Con lo que además conseguiremos cheques regalo y códigos repletos de premios.

De momento el juego está disponible desde el pasado mes de mayo en el App Store pero en breve hará también su presencia en Google Play y en Android concretamente.

Veremos como se desarrollan este tipo de juegos que acaban de arrancar prácticamente en nuestro país y que gracias a agencias como Mono Agency empiezan a acoger peso en el mercado.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 7/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 8/10

Entretenimiento: 7/10

Media: 7/10

Descarga en iTunes

1 Comentario por “Hungry Monster”

  1. [...] Hungry MonsterLeer la reviewDescarga el [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.