Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Mass Effect Infiltrator

Mass Effect Infiltrator



1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 votos, media: 5,00)
Loading ... Loading ...


Los grandes títulos de consola están llegando poco a poco a iOS, ahora le toca el turno al gran capitán Shepard y su Mass Effect que acaba de aterrizar este mes en iPad. “Mass Effect Infiltrator” posee unos enormes gráficos, como era de esperar y una jugabilidad bastante bien adaptada al nuevo formato. El lanzamiento de esta versión además, coincidía con la salida al mercado de Mass Effect 3, punto álgido de la trilogía Bioware, una saga que cuenta con millones de seguidores en todo el planeta. Evidentemente la versión iOS es más light, pero no deja de ser sorprendente y potente (tampoco es de extrañar ya que de ello se han ocupado directamente los creadores de “Dead Space”).

A través de la pantalla táctil guiaremos a Shepard por varios escenarios (muchos exteriores) a la búsqueda y captura del agente Cerberus quien está reclutando alienigenas para experimentos ilegales. La capacidad de acción rápida y combate táctico consiguen que nos enganchemos de pleno y convierten el juego en un título imprescindible. Podremos saltar, combatir cuerpo a cuerpo contra nuestros enemigos y hacernos con armas y poderes bióticos. Aunque quizás se echen de menos las conversaciones que encontramos en la versión para consola y algunas carencias en el uso de los controles (sobretodo de comodidad), Mass Effect Infiltrator es un shooter que además es un complemento perfecto para esta, ya que descubriremos algunos trucos y recursos que luego podremos utilizar en la gran batalla de Mass Effect 3.

Un gran juego tanto para los seguidores más acérrimos de esta historia como para los que la acaban de descubrir, al módico precio de 5,49 euros. Un gran espectáculo que nadie debería perderse.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 10/10

Gráficos: 10/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 9/10

Descargar en iTunes.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2014 Popchild.com. All Rights Reserved.