Publicidad
Inicio » Moda, Tendencias » Spring Court – de calle, elegante y relajado

Spring Court – de calle, elegante y relajado



La conocida marca de zapatos francesa Spring Court acaba de lanzar una edición limitada de cien copias de sus populares bambas de calle (tennis), conocidas popularmente por ser aquellas que llevaba puestas John Lennon el día de su boda. Una linea que según sus creadores es “de calle, elegante y relajada” y que seguro llevarán puestas todos aquellos fahionables en ciudades como NY.

La marca ha trabajado junto a Still Good en el lanzamiento de esta linea en dos colores, rojo y azul, que se combinan con los tonos neutros para dar forma a un calzado cómodo e imprescindible.

Los materiales utilizados son el chambray japonés con terminados en cuero colocados detrás del talón y un par de cordones para cada modelo (en marrón, azul marino y blanco para el modelo azul y rojo y blanco para el modelo rojo).

En la página de Colette París encontrarás más detalles sobre el zapato (www.colette.fr) que está al precio de 85 euros. El diseñador del mismo es Clement Taverniti.

Spring Court lleva desde 1936 revolucinando el mundo del calzado, obteniendo grandes premios de la moda masculina y siendo utilizado por muchos famosos y famosillos. Su estilo casual es probablemente la causa más evidente de su éxito.

Recientemente la marca ha trabajado también con otras conocidas firmas como la japonesa Comme des Garçons.

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.