Publicidad
Inicio » Juegos, Reportajes » Toca Boca

Toca Boca



El estudio sueco Toca Boca es uno de los que más repercusión está teniendo en el mercado de apps para niños a través de sus diez aplicaciones publicadas. Su lema es crear apps que sean sencillas de usar, que enseñen a los niños en el desarrollo de las situaciones de la vida diaria (más que enseñarlos desde el punto de vista estrictamente académico) y que esto se convierta en un divertido juego en el que participen tanto sus amigos como sus padres. De esa manera las nuevas tecnologías entran en el campo de los juguetes clásicos. Gracias a estas directrices, Toca Boca ha conseguido cinco millones de descargas en el App Store donde encontramos los títulos “Toca Kitchen Monsters”, “Toca House”, “Toca Kitchen”, “Toca Hair Salon”, “Toca Store”, “Birthday Party Playtime”, “Toca Robot Lab”, “Paint My Wings”, “Toca Hair Salon – Christmas Gift”, “Toca Doctor”, “Toca Tea Party” y “Helicopter Taxi”.

El iPad se ha convertido en una herramienta que ya no solo utilizan los adultos sino que tiene muchas otras funciones, y esto es una demostración de ello. Toca Boca han conseguido desarrollar unos escenarios entrañables y unos personajes divertidos que acompañarán a los más pequeños a través de varios mini-juegos en los que aprenderán tareas básicas como la utilización de instrumentos de cocina, cosas del hogar, cortar o lavar el pelo, vender en una tienda, preparar un pastel de cumpleaños o las partes del cuerpo humano.

En el cada vez más extenso mundo de las aplicaciones para móvil, este estudio ha encontrado la manera de dar un giro a todo lo existente para ofrecer un producto de calidad, pedagógico y original que no pasará desapercibido y donde el boca a boca a través de los papás ha ayudado a su éxito.

Todas las aplicaciones puedes encontrarlas al precio de 1,59 €, si tienes hijos, serán de lo mejor invertido.

Descargar en el App Store

1 Comentario por “Toca Boca”

  1. [...] hace unos meses hablábamos del estudio sueco Toca Boca una de las empresas punteras en el desarrollo de apps para niños, en esta ocasión os presentamos [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.