Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Train Titans

Train Titans





Train Titans es un entretenido juego de puzzle que se centra en una linea regular de trenes que se dirigen hacia varias direcciones y que deben de tomar el rumbo correcto sin llegar a colisionar, aunque a veces, según el tablero, la cosa se vaya complicando. Creado por los estudios Sad Cat Software el juego tiene algún pequeño fallo en los controles pero en general está bien desarrollado. La idea es tan sencilla como guiar a los trenes a través del recorrido de colores que les corresponde, haciéndolos coincidir y ganando puntos. Para ello contaremos con la ayuda de puentes, pistas de conmutación, y mucho más, en definitiva varios power-ups que iremos encontrando por el camino.

Train Titans ofrece además dos tipos de jugabilidad, por un lado un tipo de juego que se desarrolla a través de 28 niveles en los que deberás de superar los obstáculos y en lo que todo lo demás (power-ups) se mantienen estáticos. Y por otro el individual en el que de entrada dispones de un presupuesto para ir trazando las vías del tren, cuanto más dinero ganes, más camino podrás trazar y de ese modo llegar más lejos y conseguir más puntuación. La jugabilidad de este título es bastante similar a otros como Air Control pero con sus propias peculiaridades, por ejemplo, el tablero es bastante parecido a un tren de juguete de esos a los que algunos hemos jugado de niños.

Una vez le coges el tranquillo es un juego sencillo, aunque se va complicando a medida que avanzamos en los niveles, por lo que es ideal para los viajes cortos del día a día. Quizás llega un momento que se nos puede hacer algo repetitivo, pero en general resulta entretenido y también esperamos que próximas actualizaciones se ocupen de esta pequeña carencia.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 8/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 8/10

Descargar en iTunes.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.