Publicidad
Inicio » Diseño, Tendencias » Skate-home, de la calle al salón

Skate-home, de la calle al salón



Os presentamos Skate-home, una marca muy especial en la que se unen dos grandes pasiones, el skate-board y el interiorismo. La idea proviene del matrimonio formado por Manuel Lloréns arquitecto y María Tamarit decoradora de interiores, y surge cuando a María se le ocurre reciclar alguna de las tablas de su marido para crear un nuevo objeto, una estantería para los zapatos de sus hijos.

Con la madera de los monopatines y otros accesorios, Skate-home crea artículos únicos y exclusivos tanto para los amantes de este tipo de disciplina en cuestión como para los amantes del diseño en general. Han creado piezas como percheros, sillones, sillas, estanterías, lámparas, espejos, etc que se van sumando a una colección personal y original, y a las que han ido poniendo nombres propios que hacen referencia a algunas técnicas conocidas por los skaters.

Los materiales que se utilizan para la creación de estos elementos son tanto la madera, que se lija y lima hasta conseguir la forma y textura deseadas como plásticos, pintura y barnices. Lo que quizás llama más la atención es la colección de mobiliario, sobretodo sillas, que forman parte del catálogo.

En la página web de la marca skate-home.com encontraremos todos los detalles sobre dichas piezas. No os lo podéis perder.



Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

1 Comentario por “Skate-home, de la calle al salón”

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.