Publicidad
Inicio » Conciertos, Música » Com Truise – Siroco

Com Truise – Siroco




Com Truise

Siroco
Madrid 03.05.2012

Tras este estrambótico nombre encontramos a Seth Haley que se acercaba de nuevo a nuestro país, tras una apoteósica puesta en escena dentro del PS del pasado año, para ofrecernos su personalísimo set que nos devuelve directos a los ochentas y a esos sonidos mezcla de videojuegos, algún 8-bit y reminiscéncias de muy buenas épocas. La actuación dentro de Siroco venía apoyada por los teloneros Calima que fueron poniendo en marcha a los presentes para lo que nos deparaba la noche.

Sonidos tropicales mezclados con bases electrónicas aderezadas por proyecciones por donde desfilan siluetas, paisajes, flora y fauna. Como aperitivo dejaron muy buen sabor de boca para dar paso a Haley acompañado por batería y bajo. Riffs, beats y bases se unían en una espiral que explosionaba en lo más alto y que como hilo musical daba sonido ambiente al reencuentro de fin de semana con amigos, conocidos y desconocidos, mientras iban desfilando piezas como “Slow Peels”, “Cathode Girls”, “Brokendate” o “Beta Eyes”.

Buen ambiente que creaba un gran equilibrio musical con todos los elementos sobre el tablero, tanto las mesas de mezcla, como esa omnipresente batería y los bajos, entre luces púrpura y anaranjadas. Melodías potentes que llenaban las cabezas de los presentes obligándolos a bailar como si estuvieran en el salón de su casa. No hubo momentos para las voces, todo se condujo con una linealidad bien calculada, pero que por otro lado fue digna de admirar, tan solo interrumpida por los aplausos y vitores del público.

Increíble actuación del productor y músico de Nueva York, fichado por el sello Ghostly International en la que sonaron casi todas las piezas de ese “Galactic Melt” publicado el pasado año.

Archivo Música

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.