Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Tendencias » Nueva edición de Barnaclick

Nueva edición de Barnaclick




Regresa a Barcelona BarnaClick, dedicado a los Clicks de Playmobil. La feria, sobre el popular muñeco de Hans Beck regresa con las últimas novedades de la factoría, piezas fuera de catálogo y otras referencias de culto.

Barnaclick 2012 abrirá sus puertas los días 12 y 13 de mayo en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona con una exposición de 11 impresionantes dioramas, maquetas a escala que recrean escenas de la vida Playmobil.

Entre los dioramas encontraremos escenas históricas como la “Batalla de Bull Run”, los “Juegos Olímpicos de Londres de 2012”, o la “Reconquista de Jerusalem”, en la que se podrán ver 3.000 Clicks.

Durante la feria se celebrarán actividades paralelas como el concurso de fotografía, que premiará a las mejores instantáneas tomadas a los dioramas expuestos; o el concurso de customizaje, que consiste en transformar un Click de Playmobil en una pieza exclusiva.

También tendremos el juego “BuscaClick”, que consiste en localizar a un Click infiltrado en un diorama al que no pertenece.

El programa se completa con la exposición y venta de las últimas novedades de la factoría, piezas de segunda mano y artículos fuera de catálogo.

BarnaClick 2012: Feria de coleccionistas de Playmobil ®
Lugar: Universitat Pompeu Fabra. Sala Agora. C/ Ramon Trias Fargas, 25-27. Barcelona
Fecha y horario: sábado 12, de 10 a 20 h. y domingo 13, de 10 a 19 h.
Precio: 3 €. Menores de 12 años gratuito.
Más info: www.somosclicks.org

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2023 Popchild.com. All Rights Reserved.