Publicidad
Inicio » Cómic, Tendencias » Sincronías

Sincronías



sincronias
“Todo, todos estamos conectados de alguna forma. A veces las cosas que hacemos afectan a personas a miles de kilómetros de distancia. Estar vivos y ser conscientes de ello es un milagro, como interactuamos con el mundo es un milagro”…

Así reza la primera página de Sincronías, en ella nos muestra como un simple acto como perder una cartera, puede crear una infinidad de coincidencias o “sincronias” entre personajes que no guardan ninguna relación entre ellos, pero que hechos aparentemente inocentes o traumáticos los une y encaja perfectamente en un enorme puzzle en el que nosotros somos las piezas.

Aleix Gordo, autor polifacético, ha realizado el guión y las ilustraciones que componen este Comic-Book. Sus ilustraciones, nos transmiten sensaciones a través de su cuidada selección cromática que define cada situación y personaje, junto a un guión trabajado y basado en el misticismo del Tarot que llena de simbología oculta, cada una de sus páginas. Una obra que parece inconclusa, pero que nos muestra el camino hacia un mundo conectado por lazos invisibles entre todos nosotros, apartándonos de este mundo aparentemente ordenado y predecible.

Dos años y medio ha tardado para sacar a la luz esta nueva obra y se nota la dedicación y cariño que ha puesto en ella.

Hay que mencionar una anécdota que sale al final de cómic book, donde describe como se concibió la obra, refiriendose a Montsieur Fontgibu. Memorable.

www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=670023

Archivo Alt.Culture

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

1 Comentario por “Sincronías”

  1. Kenzo Ishikawa

    Woooooo! 147 “Me Gusta” en Facebook!!!!!

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.