Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Band Together

Band Together





Últimamente nos encontramos con algunos títulos que nos premiten mover a nuestros personajes como si fueramos Dios, ese es el caso de por ejemplo “Pocket God”. Esto ocurre también en el juego que ahora nos ocupa, “Band Together” aunque desde una prespectiva distinta, porque en este caso de lo que se tratará es de salvar el mayor número de personajes posibles (llamados Bandies).

La historia nos devuelve a la infancia y a como descubrimos que en el altillo de nuestra casa viven escondidos una pandilla de extraños seres hechos de cartón que duermen en la oscuridad pero despiertan en cuanto ven algo de luz. Nuestra misión será la de dirigir a estos seres como su líder para lograr escapar de trampas como lápices, chichetas y otros objetos que pueden acabar con la vida de nuestros nuevos amigos. Algunas veces deberemos de sacrificar a algunos de estos pequeños seres por el bien de la mayoría y ahí radica la original y curiosa diferencia de este juego de puzzle que se desarrolla a través de 30 niveles.

Moveremos a nuestro séquito a través de la pantalla superando los retos que esta nos plantee, siempre tendremos en cuenta el que lleva la vela en la cabeza ya que no podemos quedarnos sin luz para conseguir salir del laberinto de trampas y pasajes. Nuestra estrategia será necesaria para pasar por estos niveles, si erramos, empezaremos de nuevo la partida. El juego no presenta excesiva dificultad, aunque eso no significa que sea fácil ya que deberemos usar buenas tácticas para superar los niveles, sobretodo los finales.

El diseño es impecable, con unos entrañables personajes en stop-motion muy originales. Los paisajes que lo acompañan recrean un ambiento entre misteriso y oscuro muy destacables, y esto hace que equilbre algunas carencias de jugabilidad como la falta de misiones y logros, por ejemplo. Una vez pierdes, vuelves a empezar pero poco más. Aún así es un juego compacto y excelente para iPad que nos entretendrá en los momentos más tediosos.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 8/10

Descargar Juego

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.