Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Bee Leader

Bee Leader





Bee Leader, es como su propio nombre indica un juego en el que deberemos de guiar a nuestra troupe de pequeñas abejas para conseguir recolectar miel manejando al líder de la colmena sorteando los peligros y enemigos que podamos encontrarnos por el camino. El juego, creado por Flightless para diferentes dispositivos iOS, mantiene una jugabilidad sencilla que lo hace destacar por encima de otros títulos, además de disponer de un sistema de controles que podemos organizar a nuestro gusto y que actúan de manera precisa a cada deslizamiento o toque de nuestros dedos sobre la pantalla.

Podemos compartir nuestra puntuación en el Game Center, que será más eleveda a medida que vayamos superando y pasando todas las pantallas y los doce niveles de los que dispone el juego. Doce mundos que nos transportan al desierto, al campo, a la ciudad y a una isla y cuyo número o tipo de enemigos varía dependiendo de donde nos encontremos. La partida se complicará al vernos enfrentados a peligros que nos harán perder parte de nuestra miel recolectada y que conseguiremos superar si usamos una buena estrategia.

En cada nivel hayaremos diferentes amigos de las abejas, que a cambio de miel nos ofrecerán grandes ganancias, ya sea en premios o puntos que nos ayudarán a finalizar la partida y nos otorgarán bonus para las siguientes.

Todo esto acompañado por unos excelentes gráficos y una gran banda sonora, convierten a Bee Leader en uno de los destacados del App Store del momento.

Descargar en iTunes

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 9/10

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.