Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Little Things Forever

Little Things Forever





Los juegos familiares al final son los que mejor resultados dan y parece que los que más aguantan en la App Store. Este es el caso de “Little Things Forever” un juego de busca y encuentra donde como ocurre en otros títulos la acción se centra encontrar el mayor número de objetos posibles en un determinado tiempo. Se trata del nuevo título del estudio Klicktock, la segunda parte de un juego que ya disponía de incontables seguidores y que con esta nueva versión se harán aún más fervientes, además de que se le sumaran otros tantos. La diferencia respecto al anterior es que esta parte está preparada ya para iPad, aunque sigue manteniendo bellos gráficos y una jugabilidad que crea adicción.

Este juego de puzzle permite pasar por múltiples escenarios y niveles si eres capaz de superar el reto de encontrar los objeto que se ocultan tras cada pantalla. Además adapta dos o tres estilos de juegos diferentes donde se podrá elegir si quieres buscar los objetos con un tiempo asignado o simplemente en “relax”, en ambos casos se desbloquerán una serie de ítems que servirán para explorar nuevos objetos (que incorporan en su interior otros elementos ocultos). Con el primer estilo de juego disfrutamos de modo menos estresado de cada uno de los detalles que forman parte de la gráfica y la música.

Los desarrolladores han prometido puntuales actualizaciones que harán crecer al título que ya es uno de los más descargados del momento gracias a su sencillez pero indudable eficacia y entretenimiento.

Si todavía no has probado ni “Little Things”, ni este “Little Things Forever”, no esperes más, muy buen juego a precio asequible.

Descargar en iTunes

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 9/10

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.