Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Lostwinds2: Winters Of The Melodias

Lostwinds2: Winters Of The Melodias





Llega a las pantallas de nuestros dispositivos la secuela de “Lostwinds2: Winters Of The Melodias” desarrollado por Frontier Development, una segunda parte que si bien no supera las carencias en los controles que ya encontrábamos en el anterior título, lo compensa con otros detalles que dan forma a este juego de plataformas donde volvemos a encontrar a nuestro protagonista, el joven Toku en la batalla contra Balasar y sus esbirros con el fin de salvar el mundo de Mistralis y de paso salvar a su madre, Magdi.

Por supuesto cabe destacar de nuevo los excelentes gráficos y los muy trabajados escenarios, así como la banda sonora y el guión en sí. Junto con unos personajes que tanto maravillan a los adultos como a los más pequeños de la casa. También la movilidad sobre el escenario y la agilidad en deslizar el dedo y mover los personajes por la pantalla con suma belleza, convierten en este título en algo altamente recomendable. Añade nuevos seres, tanto enemigos como amigos, como el carismático Enril que acompañará a nuestro amigo en toda la aventura. Nuevos poderes, Eril por ejemplo puede lanzar bolas de nieve o derrocar bloques enteros de hielo. Por supuesto, Toku cuenta también con nuevos poderes que usados de una manera u otra ayudarán a superar los diferentes niveles y acabar con los contrincantes, por ejemplo en el dominio de rayos de fuego, saltos y rebotes contra corrientes de aire, o poderes elementales del espíritu del viento, todo ello con un simple movimiento sobre la pantalla.

El paisaje de la estación invernal te acompañará durante toda la partida y verás cambiar las estaciones en un juego más largo que su predecesor.

LostWinds 2 es un gran título que puede conseguirse al precio de 2,99 euros, con horas y horas garantizadas de entretenimiento.

Descargar en iTunes

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 9/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 9/10

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.