Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Subway Surfers

Subway Surfers





Llega a la App Store otro juego de los que no pasarán de moda, se trata de “Subway Surfers” un título en el que deberás de acompañar a un gamberrete pintador de grafittis del metro a través de sus instalaciones sin que te pillen el guardia de seguridad y su perro. Con una jugabilidad parecida a otros títulos del género como Temple Run o Jetpack Joyride, de lo que se trata básicamente es de superar todos los obstáculos que encontremos por el camino, aunque de un modo muy original y divertido.

Deberemos de recoger el mayor número de monedas y power-ups sin ser alcanzados en el menos tiempo posible. Los controles se manejan de una manera sencilla, lo que le dan calidad al juego y lo destacan por encima de otros. Gracias a los power-ups obtenidos usaremos todo un tipo de elementos adicionales que nos ayudarán a superar los niveles y acabar la partida, como son zapatillas de deporte especiales o algún ítem que te ayuda a ser más rápido. Cuantas más monedas obtengamos, mayor será la puntuación y conseguiremos más de estos elementos. Si deseamos tener más monedas, también podremos comprarlas siguiendo el in-app.

Los escenarios y los personajes están muy bien construidos, detallados y muy bien diseñados. La música que acompaña al juego también es notable.

En definitiva uno de los mejores juegos actuales en el App Store que hay que probar obligatoriamente.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 8/10

Descargar Juego

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.