Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Fieldrunners 2

Fieldrunners 2





Subatomic Studios presenta la segunda parte de Fieldrunners, publicada en 2008 y un referente para juegos posteriores en iOS. Como ya venía sucediendo en esta primera parte, Fieldrunners 2 es también una mezcla entre juego de puzzle y de tower defense. El juego no presenta muchas novedades en cuanto a la jugabilidad en sí, pero ofrece muchos otros aspectos que enriquecen esta versión respecto a la anterior.

Por ejemplo aprovecha todas las opciones que ofrece la retina, los decorados y personajes son mucho más detallados, el sonido más cuidado, añade nuevos métodos de juego, más de veinte y cinco niveles, a parte de varias combinaciones en las construcciones de estrategia y defensa y unos enemigos que parece son más estrategas. Aunque a grandes rasgos de lo que se tratará de nuevo es de defender nuestro mundo de los invasores y amenazas varias, para ello dispondremos también de nuevas armas, algunas de ellas podremos conseguirlas pagando un poco a través del IAPs aunque no es imprescindible. Además podremos probar los varios tipos de modos de juegos, como decíamos, como Muerte súbita, Puzzle o Contrareloj para variar el juego según lo que nos apetezca.

Los controles son sencillos de manejar, simplemente con arrastrar y soltar moveremos tanto construcciones como a nuestros soldados. Hacer clic sobre los power-ups o distintos ítems que nos vayan apareciendo en cada una de las pantallas, como por ejemplo la utilización de bombas que se lanzan desde los aviones planeadores.

El diseño del juego es magnífico, con una buena banda sonora y cargado de tantos detalles que convertirán la experiencia en practicamente una maravilla. Una pega es que por ahora el juego está disponible solo para iPhone y parece que al igual que en su precuela, se publicarán dos versiones separados para iPhone y iPad. De momento el Game Center tampoco está aplicado pero una vez esté en marcha guardará el historial del jugador acomulado. Aún así con Fieldrunners 2 disfrutarás de horas y horas de entretenimiento, ahora solo hay que ir al App Store y descargarlo.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 9/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 9/10

Descargar Juego

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.