Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Kingdom Rush

Kingdom Rush





kingdom rush icon Con Kingdom Rush nos encontramos ante el ya asentado genero del ‘defiende el camino’ pero esta vez elevando un grado más la complejidad. Los chicos de Armor Games han creado un juego de los que duran mucho en nuestros dispositivos iOS, de los que enganchan y te dejan horan jugando y pensando en nuevas estrategias.

La mecánica de juego es simple: hay un camino por el que transitan los enemigos y unas posiciones donde emplazar nuestras defensas. Hay que conseguir que los enemigos no crucen el camino. Para ello disponemos de 4 tipos de emplazamientos diferentes (arqueros, magos, bombarderos y guerreros) que podremos aumentar de nivel para causar mayor daño a nuestros enemigos que irán viniendo en oleadas.

Iremos avanzando por diferentes niveles del mapa a medida que los vayamos desbloqueando, pudiendo re jugarlos para pasarlos con mayor dificultad o realizando los retos imposibles que nos proponen (super oleadas de enemigos, limitaciones de nivel de emplazamientos…)

kingdom rush

Gráficamente el juego esta muy bien diseñado con un acabado de dibujo manual muy colorido y con mucho detalle, presentándonos unos escenarios muy bien acabados, con detalles en movimiento y que se adaptan muy bien al entrono del mapa general.

El punto importante por el que Kingdom Rush destaca es la inclusión de lo héroes: personajes de mayor que iremos desbloqueando que nos ayudarán en nuestras fases de una manera determinante. Cada uno de ellos se adapta mejor a una situación en concreto: ataques a distancia, cuerpo a cuerpo, resistencia, daño y podrán determinar el combate a nuestro favor si sabemos jugar nuestras cartas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pHUFh_xkr34[/youtube]

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 10/10

Entretenimiento: 10/10

Media: 9/10

Descargar Juego

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.