Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Tiny Wings 2

Tiny Wings 2





Tras pensarlo un poco, Andreas Illiger creador de Tiny Wings decidió lanzar la segunda parte de su ya popular juego no como un juego independiente sino como una actualización completamente gratuita. Según sus propias palabras quería hacer un regalo a los seguidores para darle las gracias por haber ensalzado este título a lo más alto. Tiny Wings 2 es por tanto una actualización, aunque un juego nuevo de la saga creada por su autor.

Aunque la historia es la misma, Tiny Wings 2 incorpora algunas novedades que convierten el título en algo irresistible y que vuelve a enganchar. Para empezar tanto para iPhone como para iPad encontramos la versión ajustada para retina. El diseño, los personajes y los escenarios, son los mismos pero nos topamos con nuevos ítems y retos. Por un lado incorpora la opción multijugador en linea que lo convierte en algo más atractivo, por otro podemos llegar a manipular a más de un pajarillo a la vez para superar los diferentes niveles y pantallas. Este segundo capítulo de la saga lleva por nombre “Flight School” y por ese motivo podemos mover a más de un personaje, enseñándoles a moverse por el escenario hasta que lleguen al pájaro final (que les espera en el nido y se supone es la madre). El juego se compone de 3 mundos de 5 niveles cada uno.

Cada personaje además se puede manipular por separado, por lo que puedes conseguir el mayor puntuación, medallas, etc, de forma independiente para cada uno. Encontramos nuevos obstáculos que hasta ahora no habíamos visto, y nuevas plataformas que nos ayudarán, como grandes flores. A parte para iPad disponemos de un modo de juego especial llamado “Hill Party” en el que podemos juegar en modo multijugador que divide la pantalla en dos partes y donde podemos competir con nuestros amigos para ver quien corre más.

En definitiva, este regalo de Andreas es algo excelente, entretenido y que para nada decepcionará a los fans ni a los que todavía no conozcan el juego. Una vez más demuestra que a veces lo sencillo es lo más eficaz.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 8/10

Descargar Juego

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.