Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » One Tap Hero

One Tap Hero





Coconut Island junto a Chillingo lanza este “One Tap Hero”, un juego de plataformas para iOS que aporta una mirada al pasado y a juegos clásicos como Donkey Kong o Mario Bross. Con una jugabilidad y sistema de controles sencillos (tan solo hay que tocar la pantalla para mover el personaje sobre ella), este título es toda una experiencia tanto para aquellos que son amantes de este tipo de juegos como para los recién llegados. El juego ha sido uno de los finalistas en el IGF de China (festival de videojuegos en Shangai).

El diseño del videojuego está tratado al detalle, con buenos gráficos y sonido, el paso por los diferentes niveles (hasta cien nuevos niveles con idea de ir actualizando) es variado y en cada uno nos encontramos con nuevos enemigos o contrincantes que harán más interesante la partida. Además el sistema de IAP es opcional y no te obliga a estar comprando todo el rato bonus para pasar a otras pantallas.

Deberemos de ir recogiendo ítems para sumar puntación, en el mayor caso estrellas, mientras sorteamos a quienes nos atacan. También podemos recoger monedas. Además de las estrellas y monedas, podremos también apretar teclas que nos permitirán desbloquear niveles de bonificación (existen veinte niveles bloqueados) y mega-monedas (1000 monedas). Las monedas (que también se podrán comprar con dinero real) servirán para comprar nuevos trajes para el personaje por ejemplo, y las megamonedas para usar las llaves que abrirán nuevas pantallas.

Un buen juego que aprovecha al máximo las posibilidades de la pantalla táctil y sorprende al saber llevar de forma más que adecuada la modalidad de plataformas a nuestra pantalla móvil, o iPad en otro caso.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 9/10

Gráficos: 8/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 9/10

Descargar en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.