Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Ty Segall en concierto

Ty Segall en concierto





Nota de prensa:
Ty Segall, así de simple se hacen llamar y no necesitan más, porque en su música entregan todo lo que es necesario para entender por qué este chico es toda una tormenta, impredecible, destructiva, rasposa al oído y con un directo absolutamente increíble que ya pasó por Madrid hace un par de años con sold out y un concierto antológicos, y por festivales como Primavera Sound 11.

Ty es uno de los nombres propios del estilo garaje encumbrado en la segunda mitad de la década de los 00s, que ha popularizado el sonido añejo de las míticas One Man Bands, del carácter de las bandas guitarra-batería como Black Keys, White Stripes o más recientemente Bass Drum of Death.

Con 23 años y más de 25 referencias discográficas en 3 años y tras haber pasado por bandas como Epsilons, Traditional Fools, Ty Segall ha estabilizado su carrera con este proyecto en solitario , que es sin duda el comienzo de algo muy muy grande. El ser comparado frecuentemente con Jay Reatard por su precocidad unido a su reciente fichaje por Drag City ha supuesto que su popularidad gane tantos enteros que hace que nadie sepa hasta donde puede llegar.

Más centrado ahora en el rock clásico plagado de reverb y guitarras, ha dejado atrás ese lo-fi de sus primeros trabajos, Ty Segall (Castle Face, 2008) y Lemons (Goner, 2009) vuelve ahora para una fecha única en la península para desplegar todo su amalgama de rock, garage y psicodelía.

Ty Segall ha sido seleccionado número 1 de la selección de la revista MOJO de este mes.

Fecha:
22 de noviembre 2012 – Donosti – Gazteszena
Entrada anticipada: 12 euros + gastos de distribución.
Entrada taquilla: 15 euros.

Informa: I wanna Management

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.