Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Cine / TV » La ópera prima de Nolan

La ópera prima de Nolan




Se acaba de publicar “Following”, la ópera prima de Chistopher Nolan en DVD. Se trata de la obra inédita del director que llega a nuestras manos gracias a A Contracorriente Films.

Con solo 41 años de edad y 8 largometrajes en su haber, Christopher Nolan es uno de los cineastas más venerados por toda una generación de cinéfilos. Un auténtico director de culto reconocido con tres nominaciones al Oscar® y multitud de premios por trabajos como “Origen”, “El caballero oscuro” o “Memento”.

“Following” es un thriller rodado en blanco y negro y producido, montado, fotografiado, escrito y dirigido por el propio Nolan.

La edición en DVD incluye un audiocomentario del director y guionista subtitulado en castellano y 71 minutos de contenidos adicionales entre los que destaca el remontaje de la película en orden cronológico a la acción.

Sinopsis:
Bill es un escritor en crisis que un día comienza a seguir a la gente por la calle. Pero lejos de tratarse de un acto de voyerismo, sus intenciones obedecen a la curiosidad por conocer a esos anónimos transeúntes. Poco a poco, esta indagación personal se vuelve obsesión, por lo que decide autoimponerse una serie de reglas que debe respetar escrupulosamente, como elegir a las personas al azar o no seguir a la misma persona más de una vez. Pero las reglas están para romperlas.

Informa: A Contracorriente Films.

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.