Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Ruzzle

Ruzzle





ruzzle icon Tras la locura desatada por Apalabrados y su juego ingenioso, llega Ruzzle. El juego de MAG Interactive consiste en crear el máximo número de palabras dadas un número letras en el tablero en 2 minutos. Estas letras ocupan un lugar en la parrilla y debemos unirlas para formar las palabras: solo podremos unir palabras que estén juntas tanto en horizontal, vertical como en diagonal. Cada letra tiene una puntuación que se sumara a los posibles bonus de doble puntos de letra, triple puntos de letra o doble puntos de palabra para darnos la puntuación total de la palabra.

Las partidas se hacen de forma frenetica y muy divertidas ya que con cada parrilla hay un numero muy elevado (entre 200 y 400) de posibles palabras a formar, por lo que no hay momento de descanso. Las partidas se juegan en modo jugador contra jugador por turnos, en un total de 3, y gana aquel que consiga el mayor numero de puntos en la suma final. En cada ronda los jugadores tiene el mismo tablero de letras para que así el juego sea totalmente igual. Además las partidas pueden ser jugadas de modo simultaneo: mientras el jugador 1 hace su ronda el jugador 2 puede hacer la suya, lo que ayuda mucho en el ritmo de juego, ya que no es necesario esperar al rival para empezar la siguiente ronda.

Ruzzle Popchild

La interfaz de usuario es muy sencilla y eficaz donde podemos ver nuestras partidas en curso, las partidas acabadas y el menu para comenzar una nueva partida. El juego se integra con Facebook y Twiter por lo que encontrar rivales es muy sencillo y ademas le añade el plus de retar a tus amigos. Y tambien se suma a la formidable ventaja de poder jugar con tus amigos de otras plataformas: un jugador de iOS puede retar a uno de Andorid y a la inversa, sin duda una formula muy buena para conseguir mas jugadores.

Destacable juego que amenaza seriamente a desbancar el reinado de Apalabrados como juego social.

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 8/10

Entretenimiento: 10/10

Media: 9/10

Descargar Juego

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.