Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Blur en Primavera Sound 2013

Blur en Primavera Sound 2013




blur-primavera-sound-2013-popchild
Nota de prensa:

Blur es el primer nombre confirmado para las dos ediciones de Primavera Sound 2013 en Barcelona y Oporto. Estos dos conciertos marcan el regreso en directo de la banda a España y Portugal y serán las únicas fechas que los británicos ofrecerán en la península ibérica durante el próximo año.

Blur encabeza la extensa lista de artistas que circularán entre mayo y junio del próximo año por los escenarios de Primavera Sound en ambas ciudades. Las dos citas se presentan como una ocasión ineludible para comprobar el gran estado de forma en el que se encuentra la banda, ya demostrado en su concierto con motivo de la clausura de los JJ.OO. de Londres.

Alcanzaron la fama mundial en la década de los 90 gracias a discos como “Parklife” o “The Great Escape” y a rotundos éxitos del calibre de “Girls & Boys”, “Country House” o “Song 2″, trabajos que les convirtieron en el grupo pop de la década.

Recientemente, Damon Albarn ha publicado el disco ‘Dr Dee’ así como otros trabajos con los populares Gorillaz y The Good, The Bad And The Queen. Por su parte, Graham Coxon ha sacado varios discos en solitario. En los últimos años, Blur ha dosificado sus apariciones en directo.

Y veintiún años después de su álbum de debut en 1991, el lanzamiento de “Blur 21: The Box” reúne su discografía al completo con la edición especial de una caja.

Informa: Primavera Sound.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.