Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Breton en concierto

Breton en concierto




Breton
Nota de prensa:

Tras su paso por el Día de la Música el pasado verano, el colectivo británico Breton regresa a la capital con su primera referencia, ‘Other People’s Problems’, dentro del ciclo Heineken Music Selector. Será el próximo lunes 17 de diciembre en El Sol.

Los cinco miembros de Breton no se consideran una banda al uso, a ellos les gusta más referirse a sí mismos como un proyecto multimedia. Tanto es así que en sus directos tiene una gran importancia la parte audiovisual, que ellos mismos se encargan de crear y proyectar. Este colectivo, que opera en el Sur de Londres y en cuyas filas hay músicos y artistas visuales, sorprendió con una serie de EPs que desembocó en su fichaje por el sello Fat Cap, con el que ya han publicado varios singles, otro EP y su largo de debut, ‘Other People’s Problems’, que vio la luz el pasado mes de marzo. Breton presenta un collage que busca unir el sentimiento indie-rock con técnicas de producción propias de la electrónica, tomando prestados elementos del hip hop o el dubstep. Acaban de lanzar nuevo single y videoclip, ‘Population Density’, a la venta desde el pasado 29 de octubre. Este nuevo vídeo, dirigido por la propia banda, contó con la colaboración de 120 fotógrafos, realizadores y fans que asistieron al festival francés Route Du Rock, donde estrenaron el tema en directo.

Ahora regresan a Madrid con su enérgico y fresco directo, cargado de actitud, para hacer vibrar al público con sus samples, guitarras y contundentes percusiones el próximo 17 de diciembre dentro de Heineken Music Selector.

Para más información: Heineken Music Selector

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.