Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Clash of Clans

Clash of Clans

Clash of ClansClash of Clans puede parecer a priori un juego más de estrategia en el que debemos defender nuestro territorio de atacantes a la vez que contruimos un poblado (desde que se iniciara este juego con Age Of Empires, entre otros, hace más de diez años). Pero por suerte el título de Supercell Oy ofrece algo ligeramente diferente, al final nuestra construcción será más un refugio para protegernos que la creación de una aldea en sí. Deberemos de realizar una serie de tareas, eso sí, para poder conseguir defendernos si somos atacados. Por lo que la creación de elementos estará muy basado en armas como cañones, o en torres defensivas o murallas. A parte, deberemos de entrenar a nuestros soldados de cara a lo que pueda ocurrir.

Clash of Clans

Aunque dependeremos gran parte del tiempo de una conexión a internet para jugar contra otros jugadores cercanos, hay momentos en que podremos disfrutar de pequeños detalles del título. Lo bueno que ofrece además es que no te aparecen en seguida las pantallas de comprar o in-app, sino que puedes conseguir crear el máximo de material posible para desbloquear una serie de ítems, aunque esto será una tarea tosca y evidentemente la tentación de comprar será grande. Evidentemente esto echará para atrás a los que no son especialmente amantes del género, aunque es una mejora respecto a otros títulos del mismo estilo. El gancho de todos modos de Clash of Clans es la sencillez, el detallismo de los gráficos y una buena banda sonora.

La inserción de personajes distintos respecto a otros juegos de este estilo también lo hace más atractivo, así como la posibilidad de elegir diferentes tipos de batalla que proporcionarán horas de ocio en tu dispositivo iOS.

Jugabilidad: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 9/10