Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música, Noticias Tendencias » Nueva editorial: Libros del ruido

Nueva editorial: Libros del ruido




Libros del ruidoEl próximo 19 de noviembre se presenta la primera referencia de la nueva editorial Libros del ruido. Se trata de una editorial en la que se dará cabida a aquellos libros relacionados con la escena musical actual y de todos los tiempos.

Su primer libro será el libro de memorias de Dean Wareham, guitarrista y vocalista de Galaxie 500, Luna y Dean & Britta, que nos narra los altibajos de su vida como músico, ofreciendo un retrato en primera persona de lo que significa formar parte de grupos que, si no superaron altas cotas de popularidad, sí alcanzaron cierto estatus de mito o ‘de culto’.

Wareham se adentra en los conflictos personales que llevaron a la desaparición de Galaxie 500, las giras dentro y fuera de Estados Unidos y la grabación de discos, así como abundantes y reveladores apuntes sobre su vida privada.

Se incluye un capítulo nuevo que no figuraba en el original, y que Dean Wareham ha escrito exprofeso para esta edición en castellano. Ignacio Juliá se ha encargado del prólogo, y Tito Pintado de la traducción. La colección de Libros de Ruido está dirigida por Fino Oyonarte.

Informa: Sones.

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.