Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Punch Quest

Punch Quest





Punch QuestPunch Quest es un juego de estética retro (píxel) que está teniendo bastante éxito en la App Store. En éste movemos a un hombrecillo, o mujer, corpulento a través del escenario mientras superamos obstáculos y desbloquemos items (tesoros) gracias a la fuerza de nuestros puños. Es muy similar a títulos como Final Fight, Streets of Rage o God of Blades. También tiene cierta similitud a Jetpack Joyride en cuanto a que el protagonista se va moviendo de manera acelerada y autónoma sobre el escenario y tenemos que golpear rápidamente y tener buenos reflejos para poder superar las pruebas que se nos plantean en cada partida.

Punch Quest

Pese a la rapidez con la que se desarrolla la acción, es sencillo de manejar, con los dos pulgares podemos movernos por toda la pantalla, golpear y saltar, los controles muy fluidos y preciosos no interfieren para nada en nuestros movimientos. En el juego encontramos varios tipos de enemigos que van desde esqueletos a zombies, pasando por murciélagos o dragones. El sello Rocketcat (que ha trabajado junto a Madgarden) deja su propia huella ofreciéndonos un título muy divertido, con dosis de gran sentido del humor consiguiendo manejar desde un gnomo gigante hasta subirnos encima de un dinosaurio que lanza llamas láser. Además es gratis, con opción a comprar algunos elementos a desbloquear, pero en sí 100% jugable sin necesidad de realizar ningún tipo de pago de buenas a primeras.

En resumen, un buen trabajo con grandes gráficos y buena banda sonora, que si está funcionando por algo será. Pero para asegurarse hay que probarlo, ¿a que estás esperando?.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 9/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 9/10

Descargar en iTunes

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.