Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars





ruzzle icon Si juntas la mejor saga de todos los tiempos con el juego que más ha vendido para dispositivos móviles solo puede surgir una cosa: éxito. Y esto es lo que se les ha ocurrido a los chicos de Rovio: juntar Angry Birds y Star Wars en su nuevo título disponible desde hoy 8 de Noviembre para iOS y Android.

Así nace Angry Birds Star Wars donde volveremos a disfrutar de nuestros adorables pajaritos enfadados, pero esta vez caracterizados como los personajes principales de Star Wars. Así pues encontraremos a Luke, Leia, Han Solo, Chewie y Obi Wan en la piel de los Angri Birds y cada uno con su poder correspondiente como por ejemplo el poder de la fuerza que posee Obi Wan y con el que podemos desplazar objetos en la dirección que queramos o el poder de disparar sable láser de Leia con el que podremos eliminar objetos o enemigos al alcanzarlos.

El juego se divide en fases localizadas en escenarios de las películas, por ahora están disponibles Tatooine, La estrella de la muerte y El retorno del Jedi, pero en una actualización (como les gusta hacer a los de Rovio) tendremos Hoth. La mecánica es muy similar al resto de la saga Angry Birds: tenemos que eliminar a nuestros enemigos a base de machacarles con los Angry Birds lanzándonos desde el tirachinas. Además se le unen elementos del reciente Angry Birds Space en algunas fases en las cuales deberemos sortear la gravedad para poder llegar a otros lugares y machacar a las tropas imperiales.

Gráficamente, y como siempre, los escenarios están muy cuidados y tienen muchos detalles que nos recuerdan a las películas y a elementos de la saga Star Wars. Además tienen el efecto de triple profundidad con el que se consigue mas realismo a la hora de alejar o acercar el zoom para ajustar el lanzamiento.

Por todo su entretenimiento y su diversión, por haber conseguido juntar en un sólo título dos grandes sagas, Angry Birds Star Wars gana el premio de juego Pepinal y os recomendamos el juego como un imprescindible!

Jugabilidad: 10/10

Sonido: 9/10

Gráficos: 10/10

Entretenimiento: 10/10

Media: 10/10

Descargar Juego

4 Comentarios por “Angry Birds Star Wars”

  1. Mola mucho esta versión del Angry!.

  2. Pepinal, aunque me fastidia un poco el scroll

  3. [...] {lang: 'es'} Rovio y LucasFilm han vuelto a unir fuerzas para expandir el universo de Angry Birds Star Wars. La segunda parte del título se basará en la historia contada en las precuelas de Star Wars y [...]

  4. [...] vez nos centramos en la precuela de lo que sería la historia de Star Wars o del juego anterior (“Angry Birds Star Wars”). Tenemos que lanzar tantas aves como sea posible y destruir construcciones. Se empieza en Naboos [...]

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.