Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Sushi Mushi

Sushi Mushi





Sushi MushiAspyr Media ha anunciado “Sushi Mushi” un juego de puzzle social y competitivo a través de tu conexión en Facebook. El título verá la luz el próximo 8 de noviembre y de momento ya podemos ver el trailer donde apreciaremos la jugabilidad que tiene. En “Sushi Mushi” podremos jugar tanto con amigos como con desconocidos, en tres rondas en las que competiremos para ver quien es el mejor creador de sushi. Simplemente deberemos de mover algunos items en el tablero para alimentar a nuestro monstruo (como si de un Tamagoshi se tratara deberemos de mantenerlo siempre bien nutrido). Hay hasta 10 monstruos de colores. El juego ofrece también tácticas de ataque como de defensa.

Sushi Mushi

Pero no será necesario que siempre dependamos de un oponente para jugar una partida, ya que también podemos hacerlo en modo de jugador único (Modo Snack), donde deberemos acomular puntuación y lograr desafíos completos, consiguiendo además galletas de la fortuna que nos ofrecerán opciones extras de cara a futuras partidas con oponentes. Se trata de un juego frenético y divertido donde ante todo deberemos de proteger nuestro sushi, pensar bien las estrategias y mantener a los monstruos bien alimentados!. “Sushi Mushi” dispone de unos excelentes gráficos y de una interfaz sencilla e intuitiva, a parte podremos inscribir nuestra puntuación en el Game Center donde encontraremos la leyenda con las mejores puntuaciones.

Estaremos atentos a este lanzamiento para hacer un repaso más a fondo, también a medida que vayan ofreciendo nuevas actualizaciones.

Puntuación de Popchild:

Jugabilidad: 8/10

Sonido: 9/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 9/10

Media: 9/10

Descargar en iTunes: Póximamente

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.