Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » The Black Keys nos visitan

The Black Keys nos visitan




The Black Keys
El próximo miércoles 28 de noviembre los de Ohio visitarán nuestro país en un único concierto en la ciudad de Madrid. The Black Keys tienen siete discos a sus espaldas a parte de un gran número de seguidores que va en aumento día a día. Han conseguido tres premios Grammy y están a punto de colaborar en el nuevo disco de Ke$ha.

Patrick Carney (batería) y Dan Auerbach (voz y guitarra) nos presentarán dentro del alacio de los Deportes, “El camino“, un disco potente y que en Popchild ya reseñamos con nota alta. El trabajo dispone de auténticos hits como Gold On The Ceiling, Lonely Boy o Dead And Gone.

Su música llenará el recinto de glam, rock sucio, sonidos negros y garage que harán seguro bailar y canturrear a todos los presentes. Una ocasión única. Las entradas pueden conseguirse a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. El precio de las entradas será de 32, 36 y 46 Euros para las entradas de grada y 42 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

The Black Keys – Palacio de los Deportes (Avda. Felipe II, s/n) – Madrid

Deja un comentario

© 2016 Popchild.com. All Rights Reserved.