Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Low presentación disco

Low presentación disco




Low estarán en concierto en mayo para presentarnos su nuevo disco producido por Jeff Tweedy, líder de Wilco. El disco llevará por título “The Invisible Way” y se pondrá a la venta el 18 de marzo a través de Sub Pop.

El álbum ha sido grabado en The Loft, el estudio que Wilco tienen en Chicago. El lanzamiento coincidirá con el vigésimo aniversario de Low como formación. Los de Duluth nos visitan de nuevo tras la presentación el pasado año de “C’mon” (2011) que les llevó de gira por nuestro país.

La banda además tiene un disco disponible para descarga grabado en directo titulado “Low – Plays Nice Places” y que puede descargarse a través de su página web: chairkickers.com. Contiene seis canciones en directo. Uno de los temas es nuevo, “Waiting”. Todos fueron grabados el pasado abril durante la gira que dieron abriendo para Death Cab For Cutie (en el corte “Words”, Ben Gibbard canta y toca el bajo).

La promora Houston Party lanza una promoción especial para Madrid, ha puesto a la venta 100 entradas de 16 euros. La oferta es válida hasta el 10 de diciembre (inclusive), salvo que se agoten antes.

Las fechas de los conciertos son:
13/05/2013 – Barcelona – Casino de l´Aliança del Poble Nou
14/05/2013 – Valencia – Sala Rambleta
15/05/2013 – Zaragoza – Teatro de las Esquinas
16/05/2013 – Madrid – Joy Eslava

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.