Publicidad
Inicio » Noticias, Noticias Música » Se acerca el Purple Weekend

Se acerca el Purple Weekend




Purple WeekendEl festival mod por excelencia, el Purple Weekend de León celebra este año más una nueva edición. El evento está patrocinado por SON Estrella Galicia y PEPSI.

Los abonos ya se pueden adquirir y dan acceso a todas las actividades del festival. También habrán actividades gratuitas, para de este modo mantener la filosofía del festival y de sus seguidores y no recargar al público con los nuevos precios subidos a raíz de la imposición de los nuevos impuestos en cultura.

Este año el Purple Weekend contará con varios estilos, aunque lo prioritario seguirá siendo los sixtie. Por lo que podremos disfrutar de sonidos garage, powerpop, americana, r&b,soul, psicodelia, britpop, mod, revival, hasta propuestas nuevaoleras o punk 77.
De momento entre los nombres confirmados encontramos a Rocky Erickson, genio de la psicodelia, al que se sumarán artistas como The Renzillos o Los Mockers. Nick Waterhouse y Gentleman Jesse se encuentran también entre los cabezas de cartel. Más adelante se confirmarán hasta el total de 16 bandas que formarán parte del evento, procendentes de países como EE. UU., Holanda, Francia, Escocia, Uruguay y España.

Las entradas pueden adquirirse aquí: www.musikaze.com/purpleweekend

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.