Publicidad
Inicio » Juegos, iPhone/iPad » Dragon City Mobile

Dragon City Mobile





ruzzle icon De la mano de Social Point nos llega la versión para iOS de su conocido juego para Facebook Dragon City adaptada (de una manera muy buena) para dispositivos móviles.

El juego es del tipo recolección, que tantos títulos ha aportado desde la aparición de juegos para dispositivos móviles, y la temática escogida para darle vida es la Fantástica de Dragones. Podremos crear diferentes hábitats basados diferentes elementos (aire, fuego, tierra, hielo, etc…) donde viviran nuestros Dragones.

Como es sabido por cultura popular los dragones acumulan tesoros y es aqui donde reside el motor del juego: a mas hábitats, mas dragones y mas dinero generado. Para que un dragón genere más dinero podremos subirlo de nivel alimentandolos con alimentos que generan las granjas que podremos construir.

La otra piedra angular del juego reside en la posibilidad de coleccionar diferentes dragones, que podremos conseguir apareando dragones de diferentes elementos para que nazcan dragones híbridos y aumentar nuestra colección.

Deberemos ir desbloqueando zonas para ir ampliando nuestras tierras y poder colocar mas hábitats y dragones. También juega la parte social con amigos con los que podremos enviarnos regalos en forma de elementos de decoración, oro, comida o incluso dragones.

Pero que es lo que distingue a Dragon City Mobile del resto de juegos de la misma temática? Sin duda es la posibilidad de realizar combates con nuestros dragones. Podremos desbloquear el coliseo donde se celebraran los combates. Estos combates serán del estilo ‘pokemon’ en los que escogeremos hasta un máximo de 3 dragones que formaran nuestra escuadra. Cada dragón dispone de 4 ataques según su nivel o su elemento, con lo que podremos realizar combates realmente entretenidos.

También existe la posibilidad de poder participar en unas ligas en las cuales podremos luchar contra otros usuarios de forma aleatoria consiguiendo así un factor de lucha social muy bueno.

So os gustan los juegos sociales, entretenidos y con el factor de coleccionismo, no dudéis en descargar este gran juego. Y es gratuito!!

Jugabilidad: 9/10

Sonido: 8/10

Gráficos: 9/10

Entretenimiento: 10/10

Media: 9/10

Descargar Juego

Deja un comentario

Publicidad

Juego Gratis del Día

Ready Set Goat!

Ready Set Goat!
Will you be the next G.O.A.T?
- James Tyrrell -

© 2024 Popchild.com. All Rights Reserved.